Ser médico es llevar luz donde otros solo ven incertidumbre
Dra. María José Añazco Sánchez
MÉDICO CIRUJANO – Reg #: 1016-2023-2705698
En mi práctica médica, me guio por el principio de Hipócrates: “Donde hay amor por la medicina hay amor por la humanidad”
Soy una doctora empática, paciente y amable, dedicada a cuidar de la salud y el bienestar de cada uno de mis pacientes. Mi enfoque se centra en brindar atención médica de calidad, siempre con un trato cercano y humano, asegurándome de que cada persona se sienta escuchada y comprendida.
En mi consulta, tu salud es mi prioridad, y juntos trabajaremos para lograr que tu vida sea más plena y saludable.
¿Qué me hace diferente?
Estoy muy agradecida con la doctora Majito por su paciencia y delicadeza con mi hija, gracias a ella mi hija ya no tiene miedo a acudir a los controles.
Fernanda Chávez
Llegué a los 50 años y empecé a tener problemas en mi vida sexual. Me daba vergüenza ir al médico pero mi esposa me hizo una cita para hacerme atender con la doctora, me dio la confianza de contarle todos los detalles y dudas que tenía y ahora mi esposa y yo estamos agradecidos porque gracias a ella pudimos retomar nuestra vida de pareja.
Anónimo
Soy Belén Arguello tuve un embarazo de alto riesgo, hice mis controles con la doctora y ella me ayudo mucho en los días difíciles en los que pensé que perdería a mi bebé. Ahora la doctora atiende a mi bebé, él está por cumplir 6 meses y gracias a Dios mi hijo esta sanito.
Belén Arguello
Me llamo José Balarezo tengo 76 años soy paciente de la doctora hace casi 2 años. Yo tuve por años dolores en mis huesos y todos los médicos me decían que era por la edad, hasta que la encontré a la doctora; le conté mi molestia y ella me dijo que no era por edad que necesitaba hacer un tratamiento. Lo hice al tratamiento y ahora puedo decir que ya no tengo dolores.
Juan Balarezo
Me llamo Angela. Sufría de maltrato de mi pareja. Un día acudí a consulta por un dolor que tenía. La doctora se dio cuenta de mis cicatrices y moretones. Me insistió tanto para saber cómo me hice esos golpes que le conté. Ella me consoló y me hizo notar que estaba mal lo que mi marido hacía. Me acompañó a poner la denuncia y desde ese día ya no volví a ver a mi expareja.
Angela Sánchez
Soy Alex tengo 15 años, mis padres se separaron y yo estaba sintiéndome muy triste, no quería salir de mi casa y todo me hacía enojar. Mi mamá me llevo con la doctora y ella fue muy buena conmigo, nos explicó que estaba pasando en mi mente (yo no sabía que era la depresión), nos recomendó acudir a varias citas y aparte unas terapias para mí y mis padres. Hoy después de 2 meses siento que volví a ser yo mismo.
Alex
Me llamo Andrea, mi hijo tiene 8 años vivía con su papá. Yo lo llevaba a los controles con la doctora. Ella en una consulta me dijo que mi hijo estaba siendo víctima de violencia. Yo no podía creerlo, pero con la asesoría y acompañamiento que tuve de parte de ella tuve el valor de acudir a la fiscalía y hacer la denuncia. Ahora mi hijo está seguro viviendo conmigo y su padre tuvo que asumir las consecuencias de sus actos.